Octavio Fernández Mouján - Psicoanálisis Abierto  
Facebook  

Seminario de actualización teórico clínico 2016
“Nuevos Tiempos de la Clínica: Psicoanálisis Participativo"

Equipo Docente

Director:

Dr. Octavio Fernández Mouján

 

Vicedirectora:

Lic. Alicia Beramendi

 

Programa         Clases

Equipo Docente

Lic. Sandra Aronowicz
Lic. Ximena Barreiro
Lic. Alicia Beramendi
Dr. Octavio Fernández Mouján
Lic. Mirta Inger
Lic. M. del Carmen Rodríguez Parodi

Profesores invitados

Dra. María Eugenia Pallarés
Lic. en Ciencias Biológicas-UBA, Dra. en Ciencias Biológicas (U.B.A.) e Investigadora asistente del Conicet. Trabaja en el Laboratorio de Programación Perinatal del Neurodesarrollo, en el IBCN (Fac. de Medicina- UBA).Docente auxiliar del Departamento de biodiversidad de la Fac. Ciencias Exactas y Naturales (UBA). 

Dra. Raquel Zukerfeld 
Lic. en Psicología, Miembro fundadora, Secret. científica y Docente del Inst. Psicosomático de Buenos Aires (IPBA). Prof. titular de la U. Maimónides, de la Asoc. Médica Argentina, de la Maestría de Psicooncología de la U. Favaloro y de la Carrera de Especialización en Psicodiagnóstico de la U. de la Plata. Co-autora de varios libros. Premios : FEPAL 2002 , IPA 2004 y 2013, APSA 2007, APA 2010.

Lic. Martín Perez Slane
Psicólogo clínico de orientación antroposófica (UBA). Docente del seminario Crisis de paradigmas y evolución de la consciencia humana e Introducción a la Antroposofía y facilitador de los Círculos de diálogo en la Fundación Columbia. Docente y coordinador de encuentros en el interior del país y Chile.

Fundación Vocación Humana dirigida por el Dr. en Filosofía Bernardo Nante    

Dra. María Laura Méndez
Lic. en Cs. Antropológicas UBA. Dra. en Educación UNER. Ex Profesora e investigadora en las facultades de Psicología de la UBA y de Ciencias. de la Educación de la UNER. Ex Decana de la Fac de Cs. de la Educación de la UNER. Actualmente Co-directora del Doctorado en Educación de la UNER. Autora y co-autora de varios libros.

Lic. Susana Salce                
Psicoanalista. Docente y supervisora de la Escuela de Clínica Psicoanalítica del Centro Oro. Ex psicoterapeuta de planta de la sala de pediatría del Hosp de Quemados Autora de numerosos artículos y capítulos de libros.